Hace ya unas semanas, Joaquín Sánchez sorprendió al mundo publicando una fotografía totalmente rapado. Pocos días después, fue Iker Casillas el que copio 'el look del verano' del ex del Real Betis. Pero ese cambio de estilo se debía a un motivo: un nuevo injerto de pelo.
El primero en desvelarlo fue Marcos Alonso, que publicó una fotografía en sus redes sociales en las que se podía ver el 'look' de Joaquín. Con el pelo totalmente rapado y con los poros al rojo vivo después del reciente injerto, el ex jugador se reía de su nuevo peinado.
Al saltar al Benito Villamarín, Joaquín Sánchez mostró a la afición presente su nuevo estilo. Un nuevo injerto de pelo después de que los primeros no agarraran de la mejor forma. Es el tercero que se hace el ahora directivo del Real Betis, que lucha contra la calvicie para sentirse lo mejor posible.
Su divertida reacción en el vestuario del equipo 'Football Stars' demostró que a Joaquín no le quita nada la sonrisa. Y si tiene que hacerse tres injertos de pelo, se los hace, sin ningún problema. La naturalidad del ex del Real Betis es una alegría para todos aquellos que dudan en hacerse o no el injerto.
El estadio Benito Villamarín será el escenario que acoja uno de los eventos solidarios con más solera en la ciudad de Sevilla. Hablamos de 'El Partido de la Alegría', un acontecimiento que une fútbol y música a beneficio de la Fundación ALALÁ, que se encarga de dar asistencia a niños necesitados en las 3000 viviendas.
Tendrá lugar el próximo día 6 de junio en el hogar de todos los béticos y contará con la presencia de numerosos artistas, la famosa 'selección española de cantantes' y varios exfutbolistas de renombre en el panorama nacional e internacional, los 'Football Stars'.
Hay gente confirmada como Arcángel, José Manuel, Jaime Soto, o Antonio Carmona en el combinado nacional de artistas de la música. Joaquín Sánchez, Fernando Morientes, Paco Buyo y Fernando Redondo en el de los ex futbolistas.
A resaltar que esta fecha elegida tiene un gran simbolismo para Joaquín Sánchez pues también un 6 de junio fue el día elegido para despedirse del fútbol profesional en un auténtico partidazo que juntó en el Benito Villamarín tanto a ex jugadores del Real Betis, como viejos rivales como Jesús Navas o Sergio Ramos.