Es Noticia

Álex Ortiz interpreta su nueva versión del himno del Betis en el acto 'Siempre Verdiblancos'

Álex Ortiz ha presentado su nueva versión del himno del Real Betis Balompié. Lo ha hecho en un marco incomparable. El cantante sevillano ha estado rodeado de los 3.000 socios más antiguos de la entidad en el acto 'Siempre Verdiblancos', un homenaje a la fidelidad por las trece barras. A lo largo de este miércoles, los béticos han podido disfrutar de un adelanto a través de las diferentes plataformas musicales. Pero la primera vez que ha sonado en el templo verdiblanco ha sido especial.

El artista, bético reconocido, ha sido el encargado de poner el broche de oro al evento conducido por Manolo Rodríguez. Con un Benito Villamarín engalanado para la ocasión, Álex Ortiz se ha subido al escenario colocado frente a la grada de Gol Sur para acaparar los focos y dar rienda suelta a su pasión como verdiblanco.

Antes, por el escenario pasaron dos de los socios más antiguos para hablar de sus experiencias de toda una vida ligada al club. También, Ramón Alarcón para explicar todo el proceso a seguir en la campaña de abonados y, por último, Ángel Haro para mandar un mensaje a todo el beticismo.

Álex Ortiz presenta la nueva versión del himno. (Foto: Kiko Hurtado)

La nueva versión del himno del Betis

El cantante se ha subido con la bufanda al cuello y ha pedido a todos los allí presentes que la alzaran al cielo. La afición ha respondido a la perfección y el himno del Betis, en su nueva versión, resonara por primera vez en Heliópolis.

El himno ha sido grabado por la discográfica Senador Música, respetando letra y
música de su autor Pepe Alonso Fernández, hecho para la afición y dedicado a
todos los béticos del mundo. Un Himno actualizado, con músicos y orquesta
sinfónica de primer nivel. Álex Ortiz lo ha interpretado este miércoles en el Benito Villamarín, visiblemente emocionado, donde también ha presentado el videoclip.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar