Es Noticia

Los socios más antiguos presumen de bufanda conmemorativa y se arrancan con el himno del Betis

El Real Betis celebra una nueva edición del homenaje de la entidad a los socios más antiguos. El club vuelve a premiar la fidelidad de los 3.000 abonados que llevan siguiendo al equipo desde hace muchos años. Todos ellos han acudido en masa al Benito Villamarín para vivir una noche especial en verdiblanco. Serán los primeros en escuchar en directo la nueva versión del himno de Álex Ortiz y en saber los detalles de la campaña de abonados para la temporada 2024/2025.

El templo verdiblanco se viste de gala para acoger un acto marcado en la agenda de todos los béticos. Los que han acudido han recibido un regalo muy especial. Una bufanda conmemorativa que podrán guardar para siempre con cariño como recuerdo de este 12 de junio.

En la bufanda, negra con detalles dorados, se puede leer el sobrenombre que ha puesto la entidad a este evento que pone el broche final a la temporada. 'Siempre Verdiblancos', un lema que define a la perfección a todos los presentes en las gradas y en el césped del Benito Villamarín. Luciendo el regalo, un grupo de béticos no han dudado en alzarla al vuelo y entonar el himno del Betis.

Los béticos con su bufanda conmemorativa. (Foto: Kiko Hurtado)

La espera del Betis

En la noche del miércoles se ha podido celebrar, al fin, un acto que tuvo que posponerse este pasado martes. Un día más tarde, pero el Betis ha podido homenajear a los aficionados que nunca lo han dejado solo a lo largo de los años. Los socios, desde el uno hasta el 3.000, pueden disfrutar de una velada que devuelve todo su cariño mostrado a las trece barras.

Los béticos, conocerán a lo largo de este mismo acto todos los detalles para la renovación de su abono en estas próximas fechas. Pronto, podrán seguir la tradición de guardar su antiguo carnet en el cajón y lucir el nuevo en su cartera presumiendo de beticismo allá a donde vayan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar