Borja Iglesias está de vacaciones después de una temporada exitosa con el Bayer Leverkusen. El delantero del Real Betis, que se marchó cedido al campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, está en Japón junto a su pareja María Valero, disfrutando de sus días libres.
Unas vacaciones en las que la pareja estará aprovechando su tiempo juntos, que les hacía falta como explicaron ambos en 'La Resistencia' de David Broncano. "Yo vivo solo allí (en Alemania). Yo tengo pareja", decía Borja mientras señalaba al público ya que María Valero se encontraba allí presente. "Pero claro no estamos todos los días juntos", añadía.
Fue entonces cuando María Valero intervino desde el público. "Para él nunca es suficiente", decía la influencer. Era entonces cuando el Panda se disponía a echar cuenta. "De los últimos 30 días, hemos estado juntos unos 8 o 10 días... Ponle 10 puntos", decía Borja Iglesias entre risas.
Durante las vacaciones de ambos en Japón, María ha descubierto la expansión a la que puede llegar un equipo de fútbol como el Real Betis. Algo que está comprobando con Borja Iglesias, al que no le han parado de pedir firmas y fotografías con la camiseta verdiblanca.
En las redes sociales, María Valero publicó un vídeo de un joven aficionado japonés que paró a Borja Iglesias mientras se encontraban en un centro comercial. "Es la tercera vez en el día de hoy", decía la instagramer mientras grababa al hincha sacando la camiseta del delantero del Real Betis para que se la firmara. La cara del delantero era todo un poema. Puedes ver el vídeo en la parte de arriba del texto.
El delantero del Real Betis visitó 'La Resistencia' junto Alejandro Grimaldo, compañero en el Bayer Leverkusen. Preguntado por su temporada, el delantero no dudó en bromear con su bajo nivel goleador y dejó la puerta abierta a una posible salida del club sevillano.
"Por ahora no sé ni cuando tengo que volver con el Betis. No me han llamado para avisarme de la pretemporada", decía mientras se reía. El jugador restaba importancia y creía que era porque han "dejado días de tranquilidad". Eso sí, dejó claro que llevaba varios días sin mirar el Whatsapp y que quizás el club le había enviado alguno.
Pero estas bromas con su nivel y con la opción de seguir en el Betis no gustaron nada a los aficionados, que comenzaron a criticarle en redes sociales por tomarse a humor su escasa participación goleadora. Y ante esta situación, Borja Iglesias no dudó en responder.
"Chicos, no os enfadéis. Es humor. Que me ría de las cosas que no me van bien no quiere decir que no me importen y no trabaje para que salgan. Intentad ser felices, es un propósito que mola bastante", explicaba en un tuit Borja Iglesias, haciendo entender a la gente que había visitado un programa de comedia como es 'La Resistencia'.