El Betis sigue sumando adeptos a la temporada 2024/2025. La campaña de abonados verdiblanca cumple su primera semana de vida y desde el club hispalense han actualizado la cifra de renovaciones. Son ya 15.000 los socios abonados que, bajo el lema 'Miles de historias en cada asiento', conservarán sus asientos en el Benito Villamarín. Además, en la entidad heliopolitana ya cuentan con 47.000 socios en total. Así lo han transmitido a través de sus redes sociales.
Durante el acto 'Siempre Verdiblancos' del pasado 12 de junio, donde se homenajeó a los 3.000 socios más antiguos y se presentó una nueva versión del himno, Ramón Alarcón presentó la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/2025. Un día más tarde, el pasado jueves 13 de junio, dio inicio el proceso de renovación. Por lo tanto, a fala de un día para cumplir la semana de vida, son ya 15.000 los socios con derecho a asiento que han ejercido su derecho a renovar un año más su condición de abonado.
La campaña de abonados bética está dividida en dos partes para renovaciones y nuevas altas. En primera instancia, los socios abonados han pagado el 90% del carnet. Con ello, tienen acceso a todos los partidos de la competición liguera y a la eliminatoria de Conference League. De lograr pasar a la fase de grupos, se abonaría el 10% restante. En ese porcentaje, se incluirían los primeros partidos de la competición europea. Con esa suma final, el precio habría subido un 3,5% respecto al pasado curso.
El proceso de renovación se extenderá hasta el 3 de julio. Una vez que finalice, tendría lugar la etapa de nuevas altas. Esta nueva fase siempre está sujeta a disponibilidad. Si las renovaciones no llegan a las 50.373, número clausulus, de la entidad, los socios 'Soy Bético' podría optar a un asiento en el Benito Villamarín.
ANDA MIRA QUE CHUPI.A VER ELDESMARQUE,Y A QUIEN C O Ñ O LE IMPORTA ESO.YO CREO QUE NO LE IMPORTA NI AL CREATURITA.PERO TENGO UNA DUDA MUY GRANDE,ESO ES CONTANDO LOS PELUCHES O NO,LO DIGO POR SABER,NADA MAS.