Álex Moreno, el que fuera futbolista del Real Betis hasta enero de 2023, trabaja estos días en la Ciudad Deportiva del club verdiblanco aprovechando que estos días está en Sevilla de vacaciones. El jugador del Aston Villa recarga pilas tras su temporada, aunque no quiere perder la forma ni descuidar su estado, de ahí que se esté entrenando.
Ha sido el propio Álex Moreno el que a través de sus redes sociales ha colgado un vídeo en el que se le ve ejercitándose en el gimnasio de las instalaciones del Betis. Aunque no lo detalla el propio jugador, en algunos de los planos se puede ver que se entrena en la Ciudad Deportiva bética realizando diferentes ejercicios de pesas y fuerza.
La presencia de Álex Moreno en las instalaciones de la entidad heliopolitana se produce con el permiso tanto del Aston Villa como del Betis. El jugador ha mostrado en numerosas ocasiones su cariño por el que fuera su equipo y su visita al estadio Benito Villamarín o la propia Ciudad Deportiva para saludar a los que fueron sus compañeros.
Álex Moreno dejó un gran recuerdo entre los aficionados del Betis, que recuerdan el paso del catalán por el equipo en el que, entre otras, logró la Copa del Rey de 2022. Hace unos días se producía un encuentro casual entre el lateral izquierdo y Manu Fajardo, director deportivo de la entidad bética, en el aeropuerto de San Pablo que levantaba suspicacias.
Sin embargo, el propio Manu Fajardo explicaba ese encuentro con Álex Moreno. "La situación vivida ayer con Álex Moreno es anecdótica, se dio la casualidad de que Romain Perraud y Álex venían del mismo destino y compartieron vuelo. Obviamente en el fútbol nos conocemos todos, existe una relación de respeto y confianza y hablamos sobre todo de temas personales", indicaba el sevillano.