Romain Perraud era presentado este martes como nuevo futbolista del Real Betis, con el que ha firmado hasta el año 2029. El francés, además de ofrecer en la rueda de prensa sus primeras impresiones como jugador bético, ha desvelado en un vídeo del club heliopolitano algunas cuestiones más personales como ídolos y su relación con otros deportes.
Ha sido en un vídeo de los medios oficiales del Betis donde, por ejemplo, Romain Perraud ha hablado de un ídolo futbolístico. "Cuando era más joven era fan de Eden Hazard, porque jugaba de extremo izquierdo, pero ahora juego como lateral que es totalmente distinto", ha explicado el nuevo futbolista del conjunto verdiblanco al referirse al belga.
Otra curiosidad que ha desvelado Romain Perraud es su relación con hasta otros tres deportes distintos, además del fútbol. Es el caso del rugby por parte de su padre. "Cuando era joven vi un montón de partidos de mi padre, porque era entrenador de rugby en Primera División en Francia. Era totalmente distinto al fútbol pero me gustaba", ha indicado el lateral que completaba: "Nunca he jugado al rugby".
El deporte que Romain Perraud sí ha practicado es el judo. "Mi primer deporte fue el judo. Probé practicar judo pero no me gustó demasiado. Después me enamoré del fútbol y juego desde los 6 años", ha indicado el nuevo futbolista del Betis sobre esos primeros años.
El tercer deporte es el que le apasiona, además del fútbol. Se trata del baloncesto. "Soy muy fan de la NBA y mi equipo favorito son los Houston Rockets. Cuando puedo intento ver algún partido. Mi jugador favorito es James Harden. Cuando empecé a ver baloncesto era el único que me emocionaba", ha afirmado Romain Perraud.