Llegado el 1 de julio, Juan Miranda ha dejado de ser futbolista del Real Betis. Algo que ya se conocía que sucedería desde hace semanas, cuando las partes no terminaron de alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato. Ahora, con el cambio de mes, la entidad verdiblanca ha oficializado a través de sus redes sociales el adiós.
Miranda, como Guido Rodríguez, terminaban su contrato con la temporada y ahora cierra su etapa en el Betis. El lateral izquierdo continuará su carrera en el Bolonia, club con el que firmará por tres temporadas con una más opcional y con el que pasaba hace unos días reconocimiento médico en tierras italianas. Un adiós oficializado este 1de julio.
El Betis, además de comunicar la marcha de Juan Miranda, ha deseado "toda la suerte del mundo" al futbolista que, entre otros momentos, queda en la retina de los béticos para siempre por ser el autor del último lanzamiento en la tanda de penaltis de la final de la Copa del Rey del año 2022. Un momento muy especial igualmente para el propio jugador. También el club lanzaba un vídeo recordando sus momentos. "Una huella imborrable", titulaba.
📣 OFICIAL | Miranda no continuará en el #RealBetis la próxima temporada 💚⚽
¡Toda la suerte del mundo, @JMirandaG19! 💪 pic.twitter.com/iaP6aiCrH1
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 1, 2024
Tras salir de la cantera del Betis hacia la del Barcelona, Miranda regresó al club bético en el verano de 2020. Ya lo hizo para jugar en el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. El lateral zurdo ha sumado un total de 111 partidos oficiales como verdiblanco, en los que ha anotado 8 goles y ha dado 11 asistencias. Campeón de la Copa del Rey en 2022, sus cuatro temporadas en el equipo acabaron con clasificaciones europeas. Cuatro después termina su relación con la entidad verdiblanca y ahora continuará su carrera deportiva en el Bolonia.
Buenas tardes. Un poco de respeto no vendría mal aunque escondido en las redes sociales es muy fácil menospreciar e insultar, claro, para hacer eso tienes que tener muy poca vergüenza. Que te vaya todo como te mereces Juan, muchas gracias y esta es tu casa, lo sabes.
Lo mismo te ponen de escaparate en una juguetería muñeco que eres un muñeco