Pistoletazo de salida en el Real Betis para la temporada 24/25 con el inicio de los reconocimientos médicos del equipo verdiblanco. Las vacaciones finalizaron para la plantilla bética que desde este mismo martes ha iniciado la nueva campaña en la que nuevamente jugará en Europa en la que será el quinto curso de Manuel Pellegrini en el banquillo heliopolitano.
La Ciudad Deportiva Luis del Sol nuevamente tomó máxima actividad con el inicio de la primera de las dos jornadas de reconocimientos médicos en el Betis. Todo justo antes de que este miércoles la expedición bética, con las únicas ausencias de Isco Alarcón y Cédric Bakambu, viaje a Austria para iniciar la primera de las tres concentraciones de equipo en este verano.
No será hasta que el equipo se encuentre en tierras austriacas cuando den comienzo los entrenamientos. De momento lo que ha tenido lugar han sido los reconocimientos médicos del Betis que señalan el inicio de la pretemporada. Jugadores como Héctor Bellerín, Rodri Sánchez, Sabaly, Marc Bartra, Pablo Fornals o el Chimy Ávila se han sometido a las habituales pruebas en estos casos, ya con indumentarias del nuevo curso.
También ha estado presente en los reconocimientos médicos Ez Abde, quien iniciará el trabajo con el Betis, pese a que finalmente ha sido entrado en la lista final de Marruecos para los Juegos Olímpicos. Además, también han estado presentes en la Ciudad Deportiva Borja Iglesias, vestido de calle, y Juanmi Jiménez. Los dos regresan de sus respectivas cesiones.
Los que de momento no estarán con el equipo son los futbolistas que han tenido o tienen compromisos con sus respectivas selecciones. Son los casos de Ayoze Pérez y Germán Pezzella, que aún compiten, además de Assane Diao y Jesús Rodríguez, que lo harán en días, así como Johnny Cardoso que disfruta aún de vacaciones.