Los jugadores del Real Betis se encuentran en Austria para preparar la pretemporada. Allí han viajado nueve jugadores de la cantera elegidos por Manuel Pellegrini y que podrían recalar en la plantilla durante la temporada. Entre ellos, el canterano Lucas Alcázar, del Betis Deportivo. Como se ve habitualmente, antes de jugar con los del primer equipo hay que pasar una pequeña prueba para que todos se conozcan y conozcan las vergüenzas. Le tocó al jugador filial subirse sobre la silla y decidió cantar una canción de Pablo Alborán que dejó alucinados a todos, incluido a Marc Bartra, que grababa todo.
En el vídeo que encabeza la noticia, Lucas Alcázar canta Pablo Alborán como novatada ante todo el Real Betis.
Como se puede ver en la imagen, todos los allí presentes alucinaron con la voz del canterano del Betis. “Ojo, ¿eh?”, se le puede escuchar a Marc Bartra, mientras graba. El jugador, que llegó al Betis Deportivo el verano pasado, eligió para presentarse entre los jugadores del primer equipo la canción de Pablo Alborán Quién, del álbum Tanto, publicado en 2012. El resto de los presentes también quedó sorprendido con el estilo de Alcázar y comenzaron a aplaudir mientras cantaba. Cuando decidió terminar, todo el equipo se fundió entre aplausos ante el artista que pasó con nota su novatada.
Uno de los que más quedó impactado con la actuación fue el central catalán que parece completamente recuperado de su lesión. El curso 23/24 fue muy duro para él y su recuperación no total no se ha dado hasta final de temporada. A principios de junio ya se puso manos a la obra para llegar lo mejor posible a la pretemporada. Le hemos visto entrenar y sus sensaciones son buenas. Tanto, que hasta el jugador ha querido compartir cómo se siente en sus redes sociales.
“Qué bonito es volver a tener la sensación de entrenar con mis compañeros y haciendo lo que más amo después de tantos meses. Ahora toca ir paso a paso”, publicó Bartra en sus redes.