Adrián San Miguel, quien hace unos días iniciaba su segunda etapa en el Real Betis, ha desvelado algunos detalles curiosos de valor simbólico en algunas de las herramientas que utiliza para su desempeño. Desde lo que lleva en las espinilleras que le acompañan desde hace años, a la toalla amarilla. Miki Roqué, su familia y sus devociones, entre otras.
Por ejemplo las espinilleras que usa son las que tiene desde que debutó con el primer equipo del Betis en el año 2012. "Tienen a mi mujer, a mis abuelos, a mi padre, a mi hermano... las iniciales de Miki Roqué, MR26 eterno", comenta Adrián en un vídeo que el Betis ha colgado en sus redes sociales con algunas curiosidades del portero.
Adrián también cuenta los detalles de su toalla. "Desde que debuté el color amarillo y el 13 me ha ido persiguiendo en mi carrera deportiva, o yo lo he ido persiguiendo", comienza relatando el sevillano que seguía: "Fue un regalo de la familia, de mi suegro. Tiene la frase 'como balas de cañón' o 'es tiempo de volver a casa'. Esta frase estaba grabada en mi interior desde hace mucho tiempo, pero ahora sí que es verdad que hemos vuelto. Una foto de la Virgen de los Dolores, como ya sabéis estoy muy volcado con la hermandad del Cerro del Águila, una foto de mis tres hijos y mi mujer. Mi nombre y Real Betis Balompié".
🔎👀👌
(Re)conociendo a @AdriSanMiguel. pic.twitter.com/Gj31w5OPK5
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 8, 2024
Curiosamente en ese vídeo, Adrián también relata la amistad que mantiene con Héctor Bellerín desde hace tiempo. Surgió cuando siendo rivales en la Premier League, el lateral derecho le pidió una camiseta para su padre. Ahora los dos coinciden en el conjunto verdiblanco años después de aquella curiosa situación sucedida en Inglaterra.