El Real Betis, a través de sus medios oficiales, ha confirmado el once para disputar este sábado su primer amistoso de pretemporada ante el Austria Salzburgo. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini arranca su preparación con varias novedades en su alineación.
Sin Borja Iglesias, ya cedido de manera oficial al Celta, el conjunto verdiblanco ha formado un once con varias novedades llamativas. Para comenzar, en portería, los béticos parten con Rui Silva, meta que continúa siendo relacionado con clubes en Portugal. En defensa, ante la falta de refuerzos, Llorente debuta en una línea junto a los jóvenes Ismael Sierra y Alcázar, además de Sabaly como lateral diestro.
En el centro del campo, Pellegrini arranca la pretemporada con nombres como los de William Carvalho, siempre sumergido en rumores sobre su salida, y Mateo en el doble pivote. Fekir, por su parte, hará de mediapunta.
Finalmente, en ataque, el técnico verdiblanco comienza con Aitor Ruibal en banda derecha, Juanmi desde la izquierda y, finalmente, en punta, Marcos.
En resumen, muchas caras jóvenes en un once en el que destacan Diego Llorente, debutando con los colores verdiblancos, y Juanmi, que vuelve a jugar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini tras un curso cedido lejos del Benito Villamarín.
El once del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Llorente, Sierra, Alcázar; Mateo, William, Ruibal, Juanmi, Fekir; Marcos F.