Iker Losada, como un niño con zapatos nuevos. El futbolista del Real Betis, recién llegado desde el Racing de Ferrol, disputó este pasado sábado sus primeros minutos en pretemporada con el conjunto verdiblanco y tras sus primeros entrenamientos, a la espera de ver a su "ídolo" Isco Alarcón en acción, lo tiene claro: "Lo de Fekir es otro rollo".
En una extensa entrevista concedida para Relevo, el nuevo jugador verdiblanco asegura que su llegada al Real Betis ha sido un "acierto" ya que "es un premio al trabajo del año pasado y de los años anteriores, que ya venía trabajando para cumplir el sueño de llegar a Primera y a un club como el Betis. Tengo que seguir trabajando, disfrutándolo, después de tanto sacrificio también hay que disfrutarlo. Ahora hay que defenderlo a muerte".
En estas, tras declararse fan absoluto de Isco Alarcón y adelantar que tiene muchas ganas de entrenar con él, el ex del Celta admite que, tras las primeras sesiones, el futbolista que más le ha sorprendido ha sido Nabil Fekir.
"Me esperaba que fuese muy, muy bueno, pero Nabil (Fekir), lo estoy viendo entrenar y es todavía mejor de lo que imaginaba. Te podría decir todos, vas con una idea en la cabeza, pero Nabil está siendo… Me esperaba que fuese muy bueno, porque lo es, pero lo ves entrenarse y es otro rollo", comenta antes de insistir en que "todos tenemos ganas de dar ese pasito, de demostrar que valemos, que podemos hacer muy buenas cosa en Europa y que no nos vamos a echar atrás ni rendirnos".
El talentoso atacante está loco por comenzar, pero de momento se entretiene disfrutando de la calidad de compañeros con los que "jamás pensé que compartiría vestuarios".