Este viernes, 26 de julio, se cumple un año desde que el Real Betis hiciera oficial el fichaje de Isco Alarcón, todo lo que ha pasado después, es historia. El ex del Real Madrid se reencontró con la magia de su fútbol en el Benito Villamarín y ha querido mandar un mensaje emotivo a la afición para celebrar este primer aniversario.
El jugador del Real Betis ha colgado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con una imagen donde el malagueño sale celebrando uno de los muchos tantos que marcó la temporada pasada con la zamarra verdiblanca.
"Hoy hace un año que estamos juntos, un año desde que el Real Betis y su gente me atraparan ¡Con ganas de empezar esta segunda temporada", escribía Isco en su cuenta de Instagram.
Y es que, pese a esa gran temporada de la que hablamos, Isco Alarcón terminó la campaña de una manera agridulce. El futbolista de Arroyo de la Miel se lesionó en las últimas jornadas de LALIGA, despidiéndose antes de tiempo y, lo peor, quedándose fuera de la Eurocopa, y privándose de un título más a su amplio palmarés visto lo que aconteció hace menos de dos semanas en Berlín.
En su primera temporada con el Real Betis y, pese a la lesión, Isco jugó 36 partidos contando todas las competiciones (29 en LALIGA, 6 en UEFA Europa League y 1 en Copa del Rey). El malagueño marcó 9 goles y dio 7 asistencias, unas cifras nada malas para un mediapunta.
Ahora, con la pretemporada por delante, Isco Alarcón tiene la oportunidad de llegar en plena forma al inicio liguero y volver a ser tan o más importante para el Real Betis como lo fue en su primera temporada en el Benito Villamarín.