Ricardo Rodríguez ya es, de manera oficial, nuevo jugador del Real Betis. El lateral zurdo ex del Torino, tras pasar reconocimiento médico este lunes, se convierte en nuevo futbolista verdiblanco para reforzar la zaga de Manuel Pellegrini.
Tras diferentes tanteos y opciones estudiadas para la banda izquierda, el Real Betis ha conseguido cerrar un acuerdo con Ricardo Rodríguez, exfutbolista de equipos como el Milan o el Werder Bremen.
El internacional suizo, una de las piezas más importantes de su país, estaba libre tras terminar contrato con el Torino y aunque, como su propio agente reconoció, estuvo esperando la llamada de clubes como el Inter, no dudó demasiado en cuanto supo que podía llegar al Real Betis.
A sus 32 años, Ricardo Rodríguez podrá ayudar al conjunto de Pellegrini tanto como lateral zurdo, como en el eje defensivo, posición que ha ocupado siempre que lo han requerido sus equipos.
"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Ricardo Rodríguez, que ya se encuentra concentrado junto a sus nuevos compañeros en Marbella tras haber pasado reconocimiento médico en el hospital Quirónsalud Málaga. El suizo se compromete con el equipo verdiblanco hasta 2026.
En un segundo, todos los rostros con gestos de enfado y furia, todas las lágrimas, desaparecen, y se transforman en palmas, sonrisas y alegría, cuando descubren el secreto (suizo) que les está esperando…
FIN
> pic.twitter.com/r4iJFBM6CM— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 5, 2024