Cédric Bakambu fue una de las novedades en los expedicionarios del Real Betis para la concentración de Marbella de estos días. El congoleño, lesionado en el pasado derbi del mes de abril, aún tiene que cumplir etapas para volver a los terrenos de juego tras su operación, pero sigue dando pasos en ese trabajo para estar disponible poder jugar.
De hecho Bakambu aún no se entrena a las órdenes de Manuel Pellegrini con el grupo. Sin embargo, el delantero continúa dando pasos en su recuperación y se le podía ver correr sobre el césped de las instalaciones de Marbella. Un trabajo en solitario acompañado de uno de los readaptadores del equipo heliopolitano. Unas imágenes mostradas por el propio Betis en sus redes sociales. "Un pasito más en la recuperación de Bakagoal", titulaba.
👣🇨🇩⚽️
Un pasito más en la recuperación de 𝑩𝒂𝒌𝒂𝒈𝒐𝒂𝒍. pic.twitter.com/pq5Mjtmx45
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 7, 2024
Bakambu, al igual que Isco que fue otras de las novedades en la concentración de Marbella, tiene aún trabajo por delante antes de poder entrenarse con el grupo. El delantero sufrió una lesión que le hizo pasar por el quirófano en mayo para solventar el problema a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior de su pierna derecha.
Desde ese paso por quirófano el futbolista ha venido trabajando en un largo proceso, que incluso le ha llevado a trabajar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante el período de vacaciones. Sin fecha exacta para su vuelta, dependiendo de su evolución, los pronósticos apuntan a que septiembre para la vuelta a los terrenos de juego.
Firmado en el pasado mercado de invierno, Bakambu apenas pudo participar en cinco partidos por culpa de las lesiones, aunque dejó destellos más que interesantes y logró un gol. Para este curso está llamado a ser un futbolista con rol principal.
El Bufón Palangana mientras está todo el día metido aquí, tiene a la Parienta aburrida y ella se distrae con el Vecino del Quinto jajaja o estará comiendo Chorizo de Marmolejo FC como el AZOTE.
Resulta que no todo hay que tomarlo a la tremenda, por eso no está mal que amenice el aburrimiento un Bufón como éste que se hace llamar Azote verdolaga , que bien podría titularse Neuronas Cero
Illo no te ría tu illo de lo que hacen loh dema illo, este año estamos en cabeza illo,vamos arcanza la gloria con la confe, pa luego inno contento ar keli illo así que illo no vayamo a jode la ilusión de 12.0000.000 millones de bético en el estadio illo
ESTE SE LESIONA HASTA PARA COGER EL AUTOBUS,JAJAJAJAJAJAJAJA.CON 35 AÑOS USTEDES DIRAN. PERO LA CANCION DEL VERANO ES............AY BAKAMBU,AY BAKAMBU,TODOS LOS BETICOS QUIEREN TU BAMBU,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.