Durante este caluroso verano, el Real Betis ha utilizado helados para anunciar a sus nuevos fichajes en las redes sociales. Cada vez que el club ha comunicado una incorporación al primer equipo, publicaba el nombre del fichaje en un palo de madera de este postre tan común en los meses de junio, julio y agosto.
Diego Llorente, Iker Losada, Adrián Sanmiguel, Ricardo Rodríguez... y el último ha sido Natan Souza. El club ha hecho oficial la llegada del central brasileño para reforzar la defensa brasileña.
Además, el departamento de marketing del conjunto bético ha realizado vídeos de presentaciones bastante originales, contando con Cristian Ventura, el camarero de TikTok, o con los actores de Malviviendo.
Lo cierto es que para Natan les ha puesto el vídeo en bandeja. Relacionándolo con los helados y el parecido de su nombre con la "nata", un ingrediente clásico en este postre, han querido hacer el montaje, precisamente, en una heladería.
Sin embargo, la publicación ha tenido un protagonismo inesperado. Cuando los aficionados se esperaban al propio Natan se han terminado encontrando a Aitor Ruibal vestido de heladero.
En el vídeo presentan los diferentes sabores de helado, incluyendo uno en el que se aprecia la palabra Natan (donde debería estar de "nata"). El lateral derecho, con un delantal verde con el escudo del Real Betis, recibió a un cliente que pide un helado de nata.
"De nata no tengo, pero tengo uno de "Natan". Es una variedad brasileña que está delicioso, te va a encantar", señaló el futbolista. Tras ello, comenzó a preparar el helado en una tarrina para acabar dando la bienvenida al nuevo fichaje del Real Betis.
🍦🥄😆
Cuñadismo o barbarie. pic.twitter.com/IRLHASHa1d
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 15, 2024
Además, el club sevillano ha emitido un comunicado en sus redes sociales dando la bienvenida y presentando al nuevo fichaje.