Arranca la temporada en el Benito Villamarín y, como es habitual, arrancan las concentraciones para el Real Betis. Los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini han acudido puntuales a su cita con su entrenador este viernes y, entre todos los detalles que las cámaras de ElDesmarque han podido captar, uno brilla por encima del resto: lo del Chimy Ávila es de locos.
El atacante argentino, que llegó el pasado mercado invernal desde Osasuna, se detuvo con todos y cada uno de los aficionados que le esperaban en la puerta del hotel. Agarrado a su mate, el exrojillo fue saludando, firmando y fotografiándose con todos los presentes.
Tal era su amabilidad, que el Chimy tuvo tiempo incluso para bromear. La primera, con un aficionado que le gritaba que no había nada "más grande" que ser bético y de la Macarena, algo a lo que el jugador respondía con un "olé" ante la sonrisa de los presentes.
Poco después, el atacante argentino se detenía con una pequeña aficionada del Real Betis que lucía una pancarta con su nombre. El jugador, además de firmarla, le prometía a la madre de la chica que le regalaría su camiseta tras el encuentro ante el Girona. "Yo me acordaré de su cara, eh", le decía entre bromas.
Pendientes de su rendimiento, truncado por una desgraciada lesión el pasado año, el público verdiblanco está encantado con la amabilidad, la educación y el buen trato que el Chimy Ávila les está regalando durante estos meses, algo que, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, se demuestra en este tipo de ocasiones.
El argentino sigue soñando con romperla en el Betis y, por el momento, tiene tiempo para todos aquellos aficionados que le muestran su cariño y su admiración en Sevilla.
Mucho betis si pero... banquillazo en el primer partido de liga.
No salía de Costalero Rakitic al Año de estar aquí, tonterías las precisas y menos arcaicos por esta Ciudad.
Buenos días, ¿Cómo no iba a haber alguien que sacara las cosas de quicio para inventarse cualquier chuminá para criticar absurdamente?. Luego dicen que tenemos "mucha guasa" con orgullo y después no sabemos encajar cualquier comentario sin importancia. Pues ¡¡Viva la virgen de la estampa!! como dice Don Kiko Veneno y ¡¡Viva Roma!! como decía el gran Silvio. (¡¡Uy!! he puesto virgen con minúscula, seguro que a alguien le sienta mal...).
Francisco Ruiz, la información del artículo da lugar a confusión. La frase sobre ser del Betis y de la Macarena la dijo un aficionado y no él Chimy, que sólo le siguió el juego
Lo de ser más grande está mal dicho, este lleva aquí dos días y no sabe dónde se mete con estos comentarios. Lo de ser del Betis todavía, pero de la Macarena hay la has cargado. Haber los más antiguos que lo informen,