Es Noticia

La autoexigencia del vestuario del Betis tras empatar ante el Girona: "Hemos perdido dos puntos"

Nabil Fekir, ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Empatar ante el Girona, empatar ante el tercer clasificado de la última temporada, debía ser razón de satisfacción, razón de orgullo, pero en este Real Betis no están nada contentos. El vestuario verdiblanco sabe que, por momentos, tuvo el encuentro en su mano y como el propio Manuel Pellegrini reconocía "hemos perdido dos puntos". Del técnico a los capitanes, muy enfadados tras firmar las tablas.

"Perdemos dos puntos en casa y estamos tristes", decía Nabil Fekir, con cara de pocos amigos, minutos después de finalizar el encuentro ante los micrófonos de DAZN. El francés, que pidió "un poco más de cada uno" en la pausa de hidratación en la segunda mitad, reconocía que "queríamos empezar ganando en casa, creo que hemos empezado la segunda parte muy atrás, le hemos dado mucho la pelota y hemos encajado el gol".

Marc Bartra, orgulloso del Real Betis

Mucho más extenso se mostró Marc Bartra, que admitía que el Girona ha sido "muy buen equipo" sobre el verde, pero que ellos les perdonaron cuando pudieron acabar con el encuentro. "Sabemos todo el mundo lo que demostró el año pasado y aún así hemos tenido las mejores ocasiones. Creo que hemos merecido llevarnos los tres puntos, no hemos terminado de meter, pero creo que los dos hemos hecho un gran partido. Estoy orgulloso por el compromiso, cuando han faltado las fuerzas hemos estado ahí. Ese es el camino".

"Llevo seis años aquí, he visto entrar y salir mucha gente importante, y el equipo ha respondido. La afición ha estado aquí, el Betis está por encima de todo, de cualquier individualidad. Los que acaban de llegar, están aportando, los que llevan un par de años están dando un pasito adelante y los que llevamos más tiempo, dándoles ese sentimiento de pertenencia", añadía poco después.

Diego Llorente y Marc Bartra, ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

Incluso cuando hablaban de su gol, Bartra se mostraba autoexigente e insistía en que "estaría más feliz si no nos hubiesen marcado". "Contento por ayudar al equipo con el gol, ha sido con el alma más que con la cabeza. Después de tanto tiempo fuera, solo salir al campo, con mis hijos, he entrado con una energía muy buena", sentenciaba.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. PAPALIÑA

    Habéis perdido 2 puntos....y lo que os queda