El Betis prepara desde este lunes su partido de ida ante el Kryvbas ucraniano, de la cuarta eliminatoria previa de la Liga Conferencia, última antes de la fase de grupos, tras su estreno liguero ante el Girona en el Benito Villamarín (1-1) y lo ha hecho con su última incorporación, el central brasileño Natan Bernardo de Souza.
Natan, quien ha llegado cedido desde el Nápoles italiano, ha conocido así a sus nuevos compañeros y se ha puesto a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, consciente de la importancia de la competición europea y del duelo que tendrán el próximo jueves en el campo del Kryvbas y la vuelta siete días más tarde en el estadio Benito Villamarín.
El duelo entre el Kryvbas y el Betis se jugará en el Kosicka Arena eslovaco, que tiene una capacidad de unas 5.800 personas sentadas. El partido será el jueves 22 de agosto a las 20.00 horas, mientras que el de vuelta se celebrará el jueves siguiente, el 29 de agosto, a las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín.
Cabe recordar que Mediaset España ha adquirido los derechos de retransmisión de todos los encuentros de la Conference League, lo que enriquecerá la oferta de la compañía. Sin ir más lejos, los aficionados del Real Betis podrán ven en abierto a su equipo a través de Cuatro y MitelePlus. Además, en ElDesmarque tendremos en exclusiva las mejores jugadas, los goles y el resumen de todos los partidos. Un contenido diferencial y exclusivo para todos los aficionados verdiblancos.
Pellegrini ha tenido una charla inicial con sus jugadores ante de una sesión en la que los titulares ante el Girona hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio y el resto de futbolistas se ejercitaron en el césped de la ciudad deportiva verdiblanca, en la que el nombre propio fue el zaguero paulista de 23 años.
Además, Isco Alarcón, el hombre más esperado por el beticismo desde que cayera lesionado el pasado mes de mayo, sigue trabajando al margen del equipo, con la vista puesta en una recuperación que debe ser completa en las próximas semanas.
Natan llega para reforzar un centro de la defensa en el que sólo estaban, hasta su llegada, Marc Bartra y Diego Llorente, con el apoyo del canterano Nobel Mendy, actualmente lesionado, por las salidas del argentino Germán Pezzella y el marroquí Chadi Riad.
Que por encima del escudo no hay nada ni nadie,,RESPETEN ESTA INSTITUCIÓN,,MUSHO BETISSSSSSSS