El Real Betis se ha entrenado este viernes en Kosice, horas después del triunfo cosechado ante el Kryvbas en la ida de la eliminatoria de la Conference League. Una sesión que se ha producido antes de que la expedición verdiblanca regrese a Sevilla y a dos días del siguiente compromiso para los de Manuel Pellegrini que les llevará este domingo hasta Mendizorroza para jugar contra el Alavés (19.00 horas).
El Ingeniero quiere mimar todos los detalles y ha preferido que el equipo se entrene este viernes en Eslovaquia antes de regresar a Sevilla. Son apenas 72 horas entre los dos partidos, con dos viajes de por medio, de ahí que haya optado por esta fórmula. El cargado calendario de estas semanas dicta partidos intersemanales.
En la sesión de este viernes han tenido un trabajo más intenso aquellos jugadores que no actuaron ante el Kryvbas, o aquellos que disfrutaron de menos minutos sobre el terreno de juego. El Betis sólo realizará un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el de este sábado, antes de emprender nuevamente viaje en esta ocasión hacia Vitoria.
Es probable que Pellegrini opte nuevamente por variar la alineación y lleguen nuevas rotaciones, como realiza el chileno en estos casos. Además, tras el partido del Alavés, el Betis tendrá la semana que viene dos nuevos compromisos antes de llegar al parón de septiembre por selecciones.
Deberá jugar el jueves contra el Kryvbas la vuelta de la eliminatoria de la Conference League en el Benito Villamarín (21.00 horas), para posteriormente visitar el domingo 1 de septiembre el Santiago Bernabéu y verse las caras con el Real Madrid (21.00 horas). Intenso calendario del Betis en este final de agosto, en el que incluso ha sido aplazado el partido de la tercera jornada liguera, el que le hará medirse al Getafe en feudo heliopolitano.