Es Noticia

Sin el Chimy Ávila a dos días de visitar el Bernabéu

Imagen de un entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Real Betis del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este viernes a ejercitarse después de certificar su presencia en la Liga Conferencia ante el Kryvbas ucraniano (3-0) y con las miras ya en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pellegrini, tras su charla inicial, ha programado la habitual sesión de recuperación para los que dispusieron de más minutos ante el Kryvbas y sobre el césped para el resto. El Chimy Ávila es la gran duda, aunque el hecho de que no haya trabajado con el grupo a dos días del duelo hace pensar que es complicada su presencia.

El punta argentino ya no se ejercitó en la sesión del miércoles y hoy lo ha hecho, en los minutos abiertos a los medios, bajo la supervisión de un readaptador del club en solitario, por lo que de su convocatoria para el domingo informará mañana en su comparecencia Manuel Pellegrini

El Betis afronta el choque del domingo con la importante baja del francés Nabil Fekir, pendiente de hacerse oficial su traspaso al fútbol de los Emiratos, aunque con el alta del delantero brasileño Vitor Roque, quien ha llegado cedido desde el Barcelona y que entrará en la convocatoria para el duelo ante el Real Madrid.

Pendientes de las últimas horas del mercado, Pellegrini ya avanzó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Krybas que se pronunciará esta sábado sobre las posibles salidas y entradas de última hora, y sobre un partido que afronta con dos puntos tras sendos empates ligueros ante Girona (1-1) y Alavés.

Para el duelo del Bernabéu, tercer partido de Liga por el aplazamiento del choque ante el Alavés por la eliminatoria europea, Pellegrini tiene las bajas de Isco Alarcón y el delantero congoleño Cédrick Bakambu, en sus respectivos procesos de rehabilitación de las lesiones sufridas la pasada temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar