Natan Bernardo de Souza ha sido presentado este lunes como futbolista del Real Betis, al que llegó en calidad de cedido procedente del Nápoles. El defensa ha desvelado que tenía bastantes referencias del club bético, ya desde que estaba en su país. "Conocía bastante al Betis de cuando estaba en Brasil, ya que han estado grandes jugadores de mi país como Denison, Oliveira, Assunçao y más recientemente como Luiz Henrique y Luiz Felipe. Yo sabía que éste era un gran club", ha señalado.
El brasileño ya ha disputado cuatro partidos con el Betis, en los que ha dejado una interesante carta de presentación. "Me estoy sintiendo bien. Tengo la certeza, estoy predispuesto a aprender. Estoy bastante adaptado y vamos a hacer una buena temporada", ha explicado acerca de sus primeras sensaciones con el cuadro bético. Natan ha llegado al Betis en calidad de cedido. Los verdiblancos pagan algo menos de un millón de euros por el préstamo y tienen a final de curso una opción de compra de entre siete y ocho millones de euros.
Ahora en el Betis coincide con otro brasileño como Vitor Roque. Natan ha recordado una curiosa anécdota vivida con el delantero. "Ya he jugado contra él en Brasil, nos conocemos bien. Me rompió la nariz en un partido y tengo varios entrenamientos para devolvérselo", ha bromeado el defensa sobre su compañero para añadir: hablé con Vitor y le dije que esto es una familia. Lo ha comprobado”.
Natan también fue preguntado por objetivos con el Betis y si se vería ganando un título en el equipo bético. "¿Por qué no un título? Seguro que vamos a conseguir grandes objetivos, vamos a hacer una gran temporada todos juntos", ha respondido el jugador que llega del Nápoles.