Es Noticia

Nabil Fekir y la fidelidad al Betis cuando se lesionó de la rodilla: "Quería ayudar"

Periodista. Apasionado del deporte.

El nombre de Nabil Fekir estará grabado a fuego en la retina de la afición del Real Betis. Tras conocer su marcha al Al-Jazira de Abu Dabi, los mensajes de agradecimiento y tristeza por su salida se multiplicaban en las redes. El francés ha tomado un nuevo rumbo en su carrera futbolística y ahora es el momento de las despedidas. Para el ya exjugador verdiblanco tampoco fue sencillo.

A Fekir se le pudo ver emocionado durante la entrevista realizada por Juan Bustos en Betis TV. Junto a él se despidió del beticismo, de la ciudad y de un club que lo ha tratado a las mil maravillas desde el primer momento. Siempre se sintió arropado y así lo expresa.

El Betis ha sido fiel con Fekir, como también el jugador lo ha sido con el club. En muchas ocasiones ha derrochado fidelidad por los colores. Basta con recordar el día de su grave lesión de rodilla, esa que lo ha tenido prácticamente un año fuera de forma y sin jugar.

Nabil Fekir, entrenando en Austria (Foto: RBB)

El ejemplo de Fekir

Fue ante el Elche, en el Martínez Valero, cuando Fekir cayó lesionado. A partir de ahí, un calvario hasta que volvió a jugar con asiduidad. Ahora recuerda cuál fue su reacción sobre el campo tras darse cuenta de que se había lesionado. "Me doy cuenta directamente. Noté que algo que no era normal. Pero cuando estás en el campo, íbamos perdiendo 2-1, yo sabía que para mi rodilla no era bien seguir, pero en el campo quería ayudar al equipo a remontar. Al final ganamos ese partido 3-2 pero sabía que tenía algo grave", cuenta Fekir.

El futbolista reconoce que fue una época de aprendizaje en la que tuvo que superar momentos complicados. "Una lesión entre siete y nueve meses, cuando no haces lo que más te gusta estás un poco triste, pero bueno. Esto también forma parte de la vida de un futbolista, los momentos buenos y malos. Hay que estar fuerte de mente", agrega.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar