Es Noticia

El partidazo de Lo Celso tiene recompensa con un mensaje: el primer gol, dedicado a William Carvalho

Lo Celso posa con la camiseta de William Carvalho (Juan Antonio Hurtado
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El marcador en el Betis – Getafe se abrió en la segunda parte por medio de Lo Celso. El jugador argentino, que fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, fue el que asumió la pena máxima provocada por los locales. Marcó y se lo dedicó a su compañero lesionado William Carvalho.

Un remate de Vitor Roque golpea en la mano de Luis Milla cuando el esférico iba dirigido a la portería. Pulido Santana no lo vio en primera instancia. Lo revisó en el VAR y el colegiado señaló al punto de penalti. Lo Celso anotó su primero gol del curso, aunque no seríe el primero en su casillero.

Todo el Betis celebró el gol de ventaja después de un partido duro −siempre duro− ante los de Bordalás. Lo Celso se movió de la piña y recogió una camiseta verde. En ella se puede leer: ‘¡Ánimo William! Estamos contigo’.

Los jugadores celebran el gol de Lo Celso.

Lo Celso y el Betis se acuerda de William Carvalho

El argentino marcaría otro tanto antes de llegar al minuto 75 de partido. Un regreso por todo lo alto que llena de ilusión a todos los aficionados verdiblancos después de una semana en la que se supo la lesión de larga duración del centrocampista portugués.

El pivote se rompió el tendón de Aquiles en el encuentro ante el Leganés. Una lesión que le mantendrá alejado, seguramente, hasta la siguiente temporada. Así leía el parte médico.

“William Carvalho presenta una rotura completa del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Así ha quedado confirmado tras las pruebas que le han realizado los servicios médicos del club al jugador esta mañana.

El centrocampista tendrá que pasar por quirófano en los próximos días para la reparación quirúrgica de la zona afectada. 

El tiempo de recuperación dependerá de su evolución”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar