El Real Betis, a dos días de la cita en la Conference League en Polonia, se ha ejercitado este martes en la ciudad deportiva en una sesión marcada, posiblemente por precaución, por la principal ausencia de Giovani Lo Celso. El argentino, junto a Marc Roca y Héctor Bellerín, al gimnasio.
Convertido en pieza indispensable para el Real Betis en este inicio de competición, el mediapunta argentino acudió a la charla inicial de Manuel Pellegrini previa al inicio de la sesión y, posteriormente, se marchó junto a Marc Roca al gimnasio.
Su ausencia este martes no debe encender alarma alguna aún, ya que posiblemente se trate del habitual reparto de cargas, más si tenemos en cuenta que es un futbolista que llegó en las últimas horas de mercado y sin haber realizado una pretemporada normal con el Tottenham.
Además del mencionado Lo Celso, tampoco se ejercitaron con el grupo Marc Roca ni Héctor Bellerín -que no llegó ni a pisar el césped-, futbolistas que, igualmente, tendrán que esperar al avance de las horas para determinar su estado físico y, posteriormente, sus posibilidades de jugar tanto en la Conference League como en el derbi del domingo.
Aún son muchos días los que restan antes de la cita en el Sánchez-Pizjuán, por lo que cualquier problema está a tiempo -de sobra- para ser solucionado.
Por lo demás, se ejercitó con total normalidad de Vitor Roque, futbolista que parece que no tendrá problema alguno en jugar el derbi ante el Sevilla, y se pudo ver sobre el césped a Marc Batra, jugador que continúa recuperándose de su última lesión.
Los próximos días, con la cita de la Conferecen incluida, serán claves para conocer el estado real de la plantilla bética antes del derbi.