Sin demasiado tiempo para las lamentaciones tras la derrota en Varsovia, el Real Betis afronta el derbi ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un compromiso de una trascendencia obvia y que puede marcar en lo emocional, más allá de los tres puntos. Los verdiblancos buscarán un triunfo con una alineación muy diferente a la que actuó ante el Legia de Varsovia.
Las rotaciones son práctica habitual de Manuel Pellegrini cuando llegan las semanas cargadas de partido. Las hubo en la Conference League y ahora el equipo helipolitano será el más similar al de gala que viene utilizando el Ingeniero en las últimas semanas. Para empezar contará con la presencia de Giovani Lo Celso, auténtico referente bético.
Rui Silva volverá a ser el portero titular, después de que Adrián San Miguel fuera el que actuara ante el Legia de Varsovia. En el lateral derecho estará Héctor Bellerín, mientras que en el izquierdo Ricardo Rodríguez podría ser el elegido, sin descartar a Romain Perraud. La pareja de centrales formada por Diego Llorente y Natan vuelve a escena, después de haber demostrado su solvencia.
Todo apunta a que Marc Roca será uno de los integrantes del doble pivote. Su acompañante es una de las incógnitas del once, aunque Johnny Cardoso es el que más papeletas tiene para serlo. La otra opción sería Sergi Altimira. A la línea de tres mediapuntas regresa Giovani Lo Celso, que actuará con libertad por las zonas centrales.
Además de Lo Celso, Pablo Fornals y Ez Abde completarán la línea de tres. El castellonense partiendo del costado derecho, el marroquí haciendo lo propio por el sector izquierdo. Arriba Cédric Bakambu podría ser el delantero centro por el que apostara Manuel Pellegrini, visto el reparto de minutos realizado por el Ingeniero en las últimas fechas. Vitor Roque esperaría su oportunidad desde el banquillo.
En este enlace podrás ser tú mismo el entrenador. Esta herramienta de ElDesmarque permite elegir cualquiera de los 20 equipos que componen LALIGA EA SPORTS. De esta manera, el seguidor de cualquiera de las entidades que juegan en la división de oro del fúbtol español, ven a su conjunto y pueden escogerle para colocar el que sería su once ideal.
No solo pueden escoger el equipo y los diferentes jugadores, sino que además pueden elegir el sistema con el que saltarían al campo en el siguiente partido. Hasta ocho opciones permite la web. Desde el 4-4-2 'de toda la vida', al 1-4-4-2 en rombo, el 1-4-2-3-1 o el 1-4-3-3 que juegan, entre otros equipos la Selección Española.