Es Noticia

Pablo Fornals cuenta por qué fichó por el Betis: pudo seguir en la Premier League

Pablo Fornals, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

Pablo Fornals ha encontrado en el Real Betis la regularidad que tanto buscaba después de salir de Inglaterra. El futbolista de 28 años decidió en enero poner fin a un lustro ligado al West Ham, con quien ganó una Conference League y llegó a disputar más de 200 partidos. Manuel Pellegrini fue su principal valedor y aunque ahora los resultados no se estén dando como el plantel hubiese deseado, el internacional español no se arrepiente de la decisión tomada.

Fornals pudo seguir en Inglaterra

Y es que fue él quien decidió regresar a España, pese a que tenía opciones de continuar en el Reino Unido: "Tuve interés de otro equipo de la Premier League, pero de ninguna manera podría unirme a otro club en Inglaterra", ha confesado en una entrevista para The Athletic.

Eso sí, uno de los principales motivos reside en que Pablo Fornals no quería tener al West Ham como rival: "Sería raro jugar contra el club de mis amores. Es más fácil vivir en Londres que en otros países europeos, pero si no es el West Ham no hay ninguna posibilidad. Podría ser el Manchester City, o el Manchester United, no puedo hacerlo. No me imagino marcando o celebrándolo contra el West Ham".

El West Ham fue su casa durante cinco años y desde el primer momento le marcó. Una etapa de su vida que no olvidará jamás: "Me incorporé un año antes que empezara la pandemia y pasé mucho tiempo sin mi familia. Cuando necesité ese poco de cariño en los momentos difíciles, el club estuvo ahí para mí. Estoy muy agradecido por haber estado allí durante uno de los momentos más exitosos de la historia del club. Nos clasificamos tres años seguidos para Europa, ganamos un trofeo y la afición tiene un cántico para mí".

Ahora vuelve a ser feliz de la mano de Manuel Pellegrini, con quien ya coincidió en Londres: "Va bien y era el cambio que necesitaba. Estamos progresando como equipo y he estado jugando semana tras semana en mi posición natural. Necesitaba tiempo de juego. Me ayuda jugar a las órdenes de Pellegrini, un entrenador que me conoce bien. Sigue siendo el mismo entrenador que tuve en el West Ham, exigente, pero no ha sido difícil adaptarse".

Pablo Fornals, en el Legia-Betis (Foto: RBB).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José el verderón

    A LAS CLARAS POR JOSÉ EL VERDERÓN,,, DEJEMOS LAS COSAS BIEN CLARAS FORMALS TU NO TIENES MÉRITOS NINGUNO PARA JUGAR EN EL BETIS Y ESTAS AQUÍ MUY BIEN PAGADO ES OTRA COSA DEL MANIPULADOR ENTRENADOR CAPRICHO NO SOLO DE TI TAMBIÉN DE BAKAMBU , CHIMI AVILA , RICARDO RODRÍGUEZ,RUI SILVA, VÍCTOR ROQUE ,BARTRA, CARVALHO, SON EXCUSAS MUCHOS CAPRICHO QUÉ AL BETIS LE ESTAN SALIENDO MUY CARO AHORA SE A DESPRENDIDO O NO A QUERIDO A JUGADORES MUY BUENOS Y BÉTICO,LOREN, MIRANDA,ROBER, ALEX COLLADO,YANI SENHADJI, ISMAEL SIERRA VISUS, NO A QUERIDO,A LUIS RIOJA, ÁLVARO VALLES, NI UNA OPORTUNIDAD A JUAN RODRÍGUEZ, AHORA CUANTO PERDIO LA TEMPERATURA PASADA EL BETIS POR ESE DICHOSO PULSO QUE PELLEGRINI LE HECHO A LA JUNTA DIRECTIVA POR EL CASO LUIS FELIPE, Y AHORA SE MARCHA A SU PAIS SIN EL BENEPLÁCITO DE LA DIRECTIVA, Y. SECOMENTA TAMBIÉN QUE EN LA PLANTA NOBLE DE LA DIRECTIVA QUERÍA EL SÁBADO ANTES DEL DERBI QUE SE ABRIERAN LAS PUERTAS DEL ENTRENAMIENTO A LA AFICIÓN, COSA QUE MANUEL PELLEGRINI SE OPUSO Y NO SE ABRIO A LA AFICIÓN ESA MISMA AFICIÓN QUE TANTAS VECES AN COREADO SU NOMBRE EN EL ESTADIO,, DEJAME DECIRTE QUE ESTE ENTRENADOR NO DEBE VESTIR MAS LOS COLORES DEL BETIS,,FUERA MANUEL PELLEGRINI QUEDATE EN CHILE,ES UN SINVERGÜENZA COBARDE,,,, QUÉ POR ENCIMA DEL ESCUDO NADA NI NADIE,,,, MUSHO BETISSSSSSSS

  2. Llegó y ahí se quedó

    Pues se podía a ver quedao allí para lo que está haciendo en el Betis mucho bombo se le dio a este jugador y na de na de na todos es ponerse la camiseta del club y el escudo del Betis para verlas venir,...todo relajación, poca entrega, poca exigencias,y mucho conformismo con lo que hace... pronto se le pegó lo que es la afición

  3. Que bonito que bonito

    Ha berte quedao alli