El Real Betis tiene un intenso calendario por delante, una vez que regrese del parón de selecciones que se vive este fin de semana. Los verdiblancos, con la necesidad de mejorar su situación y despejar dudas, afrontarán siete partidos en 22 días. Lo harán mezclando las competiciones de LALIGA, Copa del Rey y la Conference League.
Del 19 de octubre al 10 noviembre, cuando nuevamente habrá otro parón por selecciones, son siete partidos. Cuatro de ellos ligueros, dos de la competición europea y uno copero. Pruebas para el Betis que necesitará su mejor versión y que las rotaciones funcionen para afrontar con garantías este nuevo atracón de encuentros.
Para empezar el Betis visitará el próximo sábado 19 de octubre El Sadar para enfrentarse a Osasuna (16.15 horas). Cinco días después, el martes 24, los verdiblancos reciben al Copenhague en su primer partido de la fase de liguilla en el Benito Villamarín (21.00 horas). Para cerrar la semana, también en Heliópolis, tocará el duelo contra el Atlético de Madrid. Será el domingo 27 (21.00 horas).
Ya para el jueves 31 de octubre está previsto el debut del Betis en la Copa del Rey que le llevará a tierras extremeñas para medirse al Gévora (21.00 horas), tal y como deparó hace unos días el sorteo. Tres días más tarde los de Pellegrini jugarán en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao, concretamente el domingo 3 de noviembre (21.00 horas) en un escenario siempre complicado.
Antes de alcanzar el parón tocará dos nuevos compromisos para el Betis. El Celje visitará el Benito Villamarín el jueves 7 de noviembre (21.00 horas) en la tercera jornada de la fase de liguilla de la Conference League, la segunda en casa. Sin demasiado tiempo de descanso será el Celta de Vigo el que acuda como visitante a Heliópolis el domingo 10 de noviembre (14.00 horas).
Pero si está gente con el segundo tiempo ya están que no pueden con el culo en un partido cuando le metas 3 cada día que van hacer?? mejor que dejen la mierda de conference y copa del rey porque esto pinta mal para la liga y encima las lesiones,...
PARA QUE PELEAR POR ENTRAR EN EUROPA PARA SEGUIR ARRASTRANDO EL. ESCUDO, ENTONCES CON ESTA RISTA DE PARTIDO EN TAMPOCO TIEMPO PUES LLA EL SEÑOR EXCUSA TIENE ARGUMENTOS PARA EXCUSARSE, YA LO ESTOY VIENDO ENTRE PARTIDO Y PARTIDO NO PUEDO DESCANSAR YO OSEA DIRÍA EL ENTRENADOR ES MUCHA TELA ,,,Y LO CANSADO QUE ESTE EL EQUIPO NO ES SU PROBLEMA LA EXCUSAS SERIA QUE PARA MANUEL PELLEGRINI ES MUCHO JALEO, MUSHO BETISSSSSSSS