Loren Morón, exjugador del Real Betis, no olvida la que fue su casa y aunque ahora triunfa en Grecia, sigue muy pendiente de todo lo que pasa en el Benito Villamarín. El atacante ha atendido a los micrófonos de Canal Sur Radio este jueves y, con José Juan Romero también participando, ha querido mandar un mensaje a todos los seguidores verdiblancos: "Nunca eliges cuando te llegan los malos momentos, mejor ahora que a final de temporada".
"Venimos de unos años donde nos hemos asentado en la pelea por Europa. Muchos pensarán que se puede dar más, pero la temporada es larga, se tiene que calificar a final de temporada. Hay muchos altibajos durante un año, no eliges cuando llegan. Puede ser al principio o al final. Siempre pienso que es mejor ahora que a final de temporada. El Betis no hay dudas de que podría haber empezado mejor, pero está asentándose en la pelea por Europa", comenzaba contando respecto a la situación del conjunto de Manuel Pellegrini.
En una pequeña charla, en la que también participó José Juan Romero, el exdelantero del Betis aseguró que "es un equipo medianamente nuevo, pero sí te puedo decir lo que nosotros teníamos. No quiero decir que haya desunión, el Betis siempre busca una familia, creo que la hay, pero la unión que teníamos es difícil de ver en otro equipo. Ellos se están conociendo, esto se valora a final de temporada, que todo el mundo tendrá bajones. No me cabe duda que, con los profesionales que hay, ayudarán a todos para que salga adelante el equipo".
El atacante triunfa ahora en Grecia, donde admite que se ha reencontrado consigo mismo. Su salida del Real Betis no fue sencilla, pero como él admite, la situación no estaba siendo cómoda.
"Se está normalizando el tema de la salud mental, para un futbolista es primordial. De eso depende tu rendimiento. Más allá de que seas profesional, si mentalmente estás bien, es importante. No lo pasé bien y se notó en el campo", admite.
José Juan Romero, que le conoce bien, asegura que "le conozco muy bien, como futbolista y como persona. Es un niño, aunque tenga 30 años, cumplirá 60 y seguirá siendo un niño. Él necesita una estabilidad, sentirse importante. Cuando llegué creía que no sabía jugar y mira lo que hizo. Es básico para cualquier jugar, siendo tan complicado, pero para él era fundamental. Es responsabilidad del entrenador, conocer al futbolista para sacar su máximo rendimiento".
OTRO NINGUNO DEL FUTBOL,DANDOLE UN POQUITO DE BOLA.