Manuel Pellegrini ha reflexionado sobre el futuro inmediato del Real Betis, ahora con algunas bajas por lesiones de jugadores importantes como Giovani Lo Celso. "Ahora hay que jugar con el plantel que tenemos, mejorar los resultados y mantenernos en objetivos en diciembre, seguir en la Conference y en la Copa, y en LALIGA estar en expectativas para luchar por Europa", ha asegurado.
Una idea que ha expuesto también al ser preguntado por el calendario que tiene por delante el Betis. "Viene un calendario de partidos complicados, siempre lo son. Tenemos la fortuna de jugar tres competiciones", ha dicho Pellegrini que ha seguido: "Es la gracia de estar en tres competiciones jugando tantos partidos. Es por lo que luchamos todo el año. Ya sabemos las bajas que tenemos, el plantel está estructurado y con esos jugadores hay que intentar sacar los partidos adelante".
La primera cita será la de El Sadar contra Osasuna. "Siempre ha sido un rival directo por las plazas europeas y está pasando un buen momento futbolístico. Un rival difícil en un campo complicado pero las estadísticas se leen antes de los partidos", ha señalado Manuel Pellegrini sobre el rival navarro que tendrá este mismo sábado.
En otro orden, Pellegrini fue también preguntado por lo sucedido con Diego Llorente, quien finalmente no será sancionado por sus palabras tras el derbi. "Hubiera sido absurdo denunciar lo que dijo Llorente, cuando el árbitro le dijo que tenía los brazos arriba y no los tenía arriba, sino abajo", ha dicho el entrenador del Betis. "El árbitro debe ir a ver la jugada y ya después decidir. No debe asustarse ni el árbitro ni el VAR para cobrar o no una jugada así", ha añadido el Ingeniero en esta cuestión.