Adrián San Miguel volverá a jugar un partido oficial en el Benito Villamarín once años después. Será en el partido que el Real Betis dispute este jueves contra el Copenhague en la Conference League. El portero se ha referido a la atmósfera que desea en este tipo de encuentros. "Tenemos que disfrutar cada noche de jueves aquí y que sea especial", ha señalado.
Uno de los asuntos planteados a Adrián es qué le falta al Betis para en Europa llegar lejos a las rondas finales. "Hay que creérselo en el vestuario y luego mostrarlo en el campo. Hay que sacar la actitud mostrada en El Sadar. Debemos hacer de mañana una noche especial, que todos lo sientan así y hagamos sufrir al Copenhague la peor pesadilla de su vida", ha contestado el sevillano.
En lo personal, Adrián ha afirmado que "es un sueño después de tantos años fuera y volver a jugar en el Villamarín una competición europea". Ya jugó en Varsovia, aunque en esta ocasión será el primer partido oficial en Heliópolis. "Ya jugué en Polonia y veremos mañana de nuevo. Es importante sumar los tres puntos para no llegar luego justos al último partido", ha añadido.
Tras las derrotas contra el Legia de Varsovia y el Sevilla, el Betis venció el sábado contra Osasuna. Algo de lo que ha hablado Adrián. "Hay formas de perder también, estamos decepcionados por cómo perdimos. También en Varsovia. Se habla de eso en el vestuario y estábamos dolidos. Pero el fútbol te da otra oportunidad y demostramos intensidad en El Sadar. De los errores se aprende", ha dicho.
Finalmente fue preguntado por qué significaría para él ganar un título con el Betis. "Algo muy grande, muy especial, debe ser un sueño para toda la plantilla y la afición, y hay que demostrarlo desde mañana en el primer partido en casa", ha contestado.
SI LOS MUCHACHOS TIENEN FE,PORTERO,LO QUE PASA ES QUE SON MUY MALOS,ESPERA QUE PASO EL PLATITO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.