Es Noticia

Cinco cambios con el regreso de Adrián al Villamarín en partido oficial

Adrián San Miguel, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se mide este jueves al Copenhague en el Benito Villamarín. Se trata del segundo partido de la fase de liguilla de la Conference League. Son cinco cambios los que presenta la alineación de Manuel Pellegrini respecto al equipo que jugó el pasado sábado contra Osasuna en El Sadar.

El primer cambio es en la portería, donde el meta elegido es Adrián San Miguel, quien once años después volverá a jugar un partido oficial en el Benito Villamarín. Ya jugó contra el Legia de Varsovia, pero fuera de casa. Las otras cuatro variaciones de la alineación son la entrada de Natan y Ricardo Rodríguez, en la línea defensiva; además de Abde y el Chimy Ávila, en posiciones de ataque.

Así el once del Betis para el partido es el siguiente: Adrián; Aitor Ruibal, Diego Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Johnny Cardoso, Sergi Altimira; Fornals, Abde; Chimy Ávila y Bakambu. En el banquillo quedan Rui Silva, Bellerín, Marc Bartra, Juanmi, Vitor Roque, Perraud,  Sabaly, Manu González, Mendy, Jesús Rodríguez, Assane Diao y Mateo Flores.

Johnny Cardoso, uno de los titulares del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Nuevamente las rotaciones aparecen en escena, una máxima de Manuel Pellegrini desde que llegó al Betis teniendo que jugar tres competiciones. Los verdiblancos, además del compromiso europeo de este jueves, vuelven a jugar el domingo también en el Benito Villamarín, aunque en este caso contra el Atlético de Madrid. 

El Copenhague, por su parte, sale con el siguiente equipo: Trote; Huescas, Gabriel Pereira, Hatzidiakos, Pollas; Mattson, Ayunarse; Lector, Claesson, Roberto y Elyounoussi. En el banquillo danés quedan Sanders, Rúnarsson, Garananga, Onugkha, Larsson, Cornelius, López, Froholdt, Chiakha, Delaney,  Achouri y Höjer. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar