Isco Alarcón no es un futbolista cualquiera en el Real Betis, tal y como demostró la temporada pasada. Después de que cayera lesionado en el mes de mayo, con dos operaciones de por medio, la vuelta del malagueño cada vez es más cercana. El mago bético sigue dando pasos para su vuelta, aunque todavía no hay un horizonte claro para su regreso. Sin prisa pero sin pausa.
Hace unos días se podía observar a Isco tocando la pelota sobre el césped de la Ciudad Deportiva en solitario. Un avance más de Isco, que también en las últimas corría en solitario con uno de los readaptadores del Betis. Un vídeo que colgaba en las últimas horas el club verdiblanco y en el que se podía ver sonriente al mediapunta. Sin prisa pero sin pausa, lo titulaba.
𝑆𝑖𝑛 𝑝𝑎𝑢𝑠𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑎 😉 pic.twitter.com/NDF161I6Mm
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 21, 2024
Esa idea es la que ronda en los implicados sobre la fase final de la recuperación de Isco. El cambio de año es fecha marcada por varios de los protagonistas, aunque no significa definitiva sin una aproximación. Lo exponía como posibilidad Manuel Pellegrini en una rueda de prensa de hace algunas semanas. "No creo que lo veamos este año, pero quizá acorte los plazos iniciales", comentaba.
Más recientemente era Isco el que hablaba de su regreso en un acto. "A principio era para dos meses, tres meses, y al final van a ser seis y ha sido más larga de lo que esperábamos. Ojalá poder jugar antes de que termine el año", indicaba el futbolista que en la antepenúltima jornada del pasado curso sufrió una fractura en el peroné izquierdo en el partido contra Las Palmas.
Las próximas semanas irán marcando el regreso de Isco. El siguiente paso será el integrarse en la dinámica grupal a las órdenes de Manuel Pellegrini y desde ahí seguir avanzando.
El mejor Fichaje de Navidad Jugadorazo y dicho esto a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE Segundones.