Es Noticia

Los futbolistas del Betis se acercaron a la grada para hablar con los aficionados

Los jugadores del Betis tras el partido.
ElDesmarque

La derrota del Real Betis ante el  Mladá Bolesvav en la cuarta jornada de la fase de liguilla de la Conference League ha generado el enfado de los aficionados béticos, algunos de ellos desplazados a tierras checas para ver en directo a su equipo. Tras el encuentro algunos jugadores se han acercado a la grada para dialogar con ellos y escucharles.

Lo desvelaba el propio Adrián San Miguel a la conclusión del duelo. "Nos hemos acercado al final del partido y hemos intentando calmar las aguas", decía en los micrófonos de Movistar donde el portero continuaba: "Nos decían que el equipo había tirado la camiseta al suelo y que era un partido vergonzoso y ridículo. Nos queda aceptarlo y yo lo reconozco. Yo desde atrás he visto lo mismo que ellos. Toca aprender de esto", comentaba el portero.

Así Adrián, Bartra, Diego Llorente o el Chimy Ávila, entre otros, han estado charlando con los aficionados béticos en las gradas tras esta derrota en la Conference League. Un resultado que se une al cosechado hace unos días en Mestalla ante el Valencia y que también marca una tendencia negativa del equipo en la competición europea. Son únicamente 4 puntos de 12 posibles.

Quedan dos jornadas de la fase de liguilla de la Conference League y el Betis es vigesimosegundo. Quedan dos partidos para acabar esta fase, aunque antes los de Manuel Pellegrini tienen compromisos ligueros y de Copa del Rey. El más cercano es el del domingo que viene con la visita heliopolitana a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. La verdad y nada más que la verdad

    Eso decírselo en el campo que lo vean vacío mientras seguirán riéndose próximo encuentro 59.000

  2. Javier

    Ha sido vergonzoso. A los 10 min ya les estábamos cantando "Échale huevos, Oh Betis échale huevos". El esfuerzo económico, la ilusión, las horas de bus, tren, avión....todo tirado por la borda contra un equipo de un pueblucho que sólo puso más corazón. Una vergüenza....