El nombre de Sergio Canales está dando mucho que hablar en los últimos días en clave Real Betis Balompié. Desde muchos rincones se hablaba de un posible regreso, un rumor que el propio futbolista se encargó de desmentir sin obviar que jamás le cerraría la puerta a un futuro retorno al Benito Villamarín. De momento es feliz en México, Tanto en el ámbito deportivo como familiar. El jugador de Monterrey, además, comparte vestuario con muchos jugadores que no hace tanto formaba parte del Sevilla Fútbol Club. Eternos rivales no hace tanto y compañeros y amigos a día de hoy.
En los micrófonos de Tiempo de Juego, de Cope, Sergio Canales contó cómo está transcurriendo su vida en Monterrey, habló sobre algunos aspectos del equipo y de su vida privada, así como de su familia. También tuvo tiempo para hablar de los exjugadores del Sevilla con los que ahora comparte vestuario.
Entre ellos se encuentra Óliver Torres y Lucas Ocampos. La relación entre los tres es buenísima. Fruto, entre otras cosas, de estar tan lejos de su país. "Hemos traído chicos muy buenos. Una vez estás en el mismo equipo, defiendes los colores. Estamos muy lejos de España y cambias totalmente el chip. También nos tenemos que ayudar entre nosotros porque el cambio es muy grande en todos los sentidos". agregó.
Sergio Canales ya ha expresado en anteriores ocasiones el cambio tan grande que supuso para él y su familia llegar a México. Sin embargo, algo más de un año más tarde, la situación ha dado un gran giro. "Mi intención era retirarme en el Betis y quedarnos a vivir en Sevilla, pero las circunstancias cambian. Mi hija me dijo el otro día que no se quería ir de México", expresó entre risas.
Su buena adaptación a México no quita las muchas cosas que echa de menos tanto de España como de su exequipo. "Al Betis lo quiero mucho, a mucha gente de allí. Me encanta tener mensajes de trabajadores de allí, seguir hablando con ellos", agregó.