Es Noticia

El polémico gol anulado a Cedric Bakambu en el Petrocub-Real Betis

Captura de la supuesta falta de Bakambu.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No está siendo, ni mucho menos, la Conference League soñada por el Real Betis. El conjunto verdiblanco, tras sumar apenas cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas de la competición, llegaba este jueves a Moldavia con la necesidad del triunfo, pero en la primera que tuvo, el VAR le derribó: el polémico tanto anulado a Cedric Bakambu. 

No había llegado aún la media hora de juego y con el Real Betis totalmente atascado, Llorente se sacaría un excelente balón al hueco para Cedric Bakambu. El punta, en solitario casi por primera vez, salió en velocidad y a pesar de que el portero del Petrocub parecía tener ventaja, el ex del Besiktas metió la cabeza y se llevó el balón antes de anotar a placer.

Captura de la supuesta falta de Bakambu.

La jugada parecía totalmente legal, no había fuera de juego ni supuesta falta ante la ausencia de protestas de los locales, pero el árbitro pitó rápidamente infracción del punta.

A pesar de las explicaciones del delantero y de falta, al menos públicas, de imágenes claras sobre la acción, la revisión del VAR, que no duró más de un minuto, acabaría anulando el gol y dejando el empate en el marcador.

Bakambu, a pesar de todo, casi falla el gol

No llegó a suceder, pero podría haber resultado totalmente cómico. Tras la acción de la polémica, el portero no protestaba y Bakambu, parece, tampoco estaba demasiado convencido.

El atacante africano recogió la pelota con muchísima tranquilidad y fue prácticamente andando hasta la línea, situación que permitió que el meta se recuperase y casi llegase a recoger la pelota antes de anotar.

Finalmente, Bakambu empujaría el balón a la red con total tranquilidad, aunque de nada serviría todo lo sucedido ya que, como contábamos, tanto el árbitro como el VAR decidieron anular la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar