Es Noticia

La sorpresa del Betis y Fornals a un afectado por la DANA con la cesión de un coche

Adrián González Barbé y Pablo Fornals.
ElDesmarque

El Real Betis Balompié y REVEL, empresa líder en renting de coches para particulares y patrocinador oficial del Club, han querido colaborar con uno de los aficionados béticos damnificados por la última DANA, que arrasó con todas sus pertenencias en Valencia.

El afectado, Adrián González Barbé, explicaba su situación y solicitaba ayuda para retomar su vida personal y profesional. El Real Betis, de la mano de REVEL, conoció su caso y decidió invitarlo al último partido de la UEFA Conference League disputado en el Estadio Benito Villamarín ante el HJK Helsinki. Además, durante su estancia en Sevilla, Adrián tuvo la oportunidad de conocer al jugador del Real Betis Pablo Fornals, que tan cercano se ha mostrado con todos los afectados por esta tragedia. 

La sorpresa no finalizó ahí. Y es que, durante su encuentro con el futbolista castellonense y gracias a la colaboración de REVEL, el propio jugador le hizo entrega de un vehículo en régimen de renting para ayudarle a recuperar su movilidad y seguir adelante con su vida personal y profesional.

"Nuestra misión va más allá del renting de vehículos; es ofrecer soluciones reales a personas que lo necesitan. Estamos agradecidos de haber podido apoyar a un afectado por la DANA en un momento tan complicado", comentó Enrique de Mateo, CEO de REVEL.

Por su parte, el Real Betis, en palabras de su CEO, Ramón Alarcón, valoró positivamente esta iniciativa de REVEL, ya que se acerca a los valores de cercanía y solidaridad que transmiten tanto el Club y su Fundación como todos los aficionados que sienten en verdiblanco. "Toda la comunidad bética se ha volcado con Valencia en este tiempo. Por ello, nos enorgullece que también nuestros patrocinadores, y en este caso REVEL, también aporten su granito de arena con lo que está en su mano", explicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar