Los aficionados del Real Betis han demostrado este jueves las ganas de ver a su equipo en este inicio de 2025 con el entrenamiento a puerta abierta que se celebra en el Benito Villamarín. Desde primera hora de la mañana se han podido comprobar largas colas en el estadio para acceder al recinto en una fecha especial y ver el trabajo de los de Manuel Pellegrini.
El entrenamiento tiene previsto su inicio a las 10.30 horas, la segunda sesión del año para el Betis. Sin embargo desde las 9.30 se puede acceder al Benito Villamarín y los aficionados han ido tomando posiciones para poder in situ el trabajo de su equipo. Una tradición por estas fechas que congrega a numerosos béticos en Heliópolis.
La dinámica habitual del Betis, y de los equipos profesionales, hace que los entrenamientos con público sean escasos. El club verdiblanco siempre en estas fechas celebra uno de ellos en el estadio. Una oportunidad para la hinchada bética del ver el trabajo de los suyos, especialmente para los más pequeños que esta semana están de vacaciones.
La respuesta de los béticos como siempre ha sido llamativa. Ni el frío ni la hora han sido impedimentos para que los aficionados se hayan acercado al estadio. Han ido tomando posiciones a través de las gradas de Gol Norte y Fondo, que son las que el club ha habilitado para la ocasión en este entrenamiento a puerta abierta.
Todo mientras los de Manuel Pellegrini se ejercitan con la vista en el que será su primer compromiso del año 2025. El que le llevará al estadio del Alcoraz para enfrentarse al Huesca en la Copa del Rey. Será este sábado 4 de enero (15.30 horas). La primera cita liguera ocurrirá una semana después con el duelo contra el Valladolid del 11 de enero en el Nuevo Zorrilla (14.00 horas).
Han llenao el estadio!, pues asistan por cada a bético una lata de 🫘