Es Noticia

Lo Celso no entrena y Diego Llorente se retiró al gimnasio

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis ha regresado a los entrenamientos después de la dolorosa derrota sufrida en Valladolid, que confirma la peor primera vuelta desde que llegó Manuel Pellegrini y que aleja al equipo un poquito más de los puestos europeos. Sin tiempo para lamentaciones, la plantilla debe pasar página y centrar el foco en los octavos de final de Copa del Rey. Una empresa harto complicada, nada menos que ante el vigente campeón de la Supercopa de España, el FC Barcelona, que viene de golear al Real Madrid, aunque en esto del fútbol nada es imposible.

Múltiples ausencias en el Betis

Gio Lo Celso fue la principal ausencia en la parte del entrenamiento abierta para los medios. Sorprendió cómo Pellegrini lo cambió justo después de agotar una ventana de cambios... y este lunes no entrenó. El mediapunta asistió a la Clínica Arduán para someterse a unas pruebas. Habrá que esperar la respuesta del club para conocer si hay finalmente lesión. Tampoco entrenó con el grupo Diego Llorente, quien después de la charla inicial se retiró al gimnasio a realizar trabajo específico.

Lo Celso acude a una clínica para hacerse pruebas (Foto: Kiko Hurtado)

Héctor Bellerín, todavía renqueante del tobillo, y Chimy Ávila, con molestias en el menisco, completaron la lista de ausencias. En el plano positivo destaca la continuidad de Marc Roca y Pablo Fornals con el grupo, opositando a regresar esta misma semana -ya sea contra el Barça o en LaLiga- a las convocatorias.

Rui Silva está en Portugal a expensas de oficializar su fichaje por el Sporting. Los canteranos Jesús Rodríguez, Mateo Flores, Nobel Mendy y el portero juvenil Manu González completaron la sesión.

Las ausencias mencionadas se suman a la baja de larga duración de William Carvalho, cuya recuperción va mucho mejor de lo previsto e incluso en poco más de un mes podría estar entrenando con el grupo.

"Está en su periodo de recuperación, ya sabíamos que eran cinco o seis meses. Se siente bien, no creo que esté antes de finales de febrero o principios de marzo. Ya está trotando. Ya veremos qué posición necesitamos y si hay posibilidad de traer algún refuerzo", decía Pellegrini en su última comparecencia.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar