Buenas noticias para el Real Betis. Diego Llorente, pieza indispensable para Manuel Pellegrini, volvió a ejercitarse este martes con sus compañeros en la última sesión previa a la cita ante el FC Barcelona en la Copa del Rey.
Sin Giovanni Lo Celso, que se perderá al menos los dos próximos encuentros verdiblancos, ni el Chimy Ávila, Manuel Pellegrini dirigió una sesión en la que, con la presencia de Marc Roca, la gran novedad fue la de Diego Llorente.
El zaguero ex del Leeds se ha convertido en una pieza indispensable para Manuel Pellegrini esta temporada y en un equipo que también tiene a Marc Bartra entre algodones, su presencia ante el FC Barcelona sería una noticia importantísima, más si tenemos en cuenta que el chileno no podrá contar con otras piezas vitales tales como Lo Celso.
Será el entrenador el que, a partir de las 12.30 horas, explique ante los medios de comunicación las posibilidades reales de Diego Llorente ante los de Flick. En caso de no poder contar con el ex de la selección española -algo altamente improbable, ya que lo de este pasado lunes fue por el conocido reparto de cargas-, lo lógico es que Pellegrini apueste por Marc Bartra y Natan en el doble eje defensivo.
Todo este tipo de dudas e incógnitas serán resueltas, en parte, a partir de las 12.30 horas, momento en el que Pellegrini atenderá a los medios de comunicación, explicará las ausencias ante el FC Barcelona y, además, permitirá conocer algo más sobre situaciones tan solicitadas por la afición como el mercado de fichajes o, por ejemplo, la motivación de Vitor Roque en su vuelta a la que fue su casa hasta hace algunos meses.
Posteriormente se espera conocer la lista de convocados del entrenador chileno para esta importante cita.