El FC Barcelona prolongó su fiesta particular tras la conquista de la Supercopa de España. Los pupilos de Hansi Flick lograron el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey después de golear al Real Betis (5-1) en Montjuic, gracias a los goles de Gavi, Kounde, Raphinha, Ferran Torres y Lamine Yamal. Poco pudo hacer el conjunto hispalense, que quiso ser fiel a su estilo pese a la ausencia de Lo Celso... pero se quedó en eso. En una utopía imposible de cumplir. Vitor Roque, en su regreso a la Ciudad Condal, fue titular y maquilló el resultado en el tramo final.
Como si la final de pasado domingo ante el Real Madrid (2-5) no hubiera terminado, el cuadro azulgrana dio continuidad a su versión más arrolladora: voraz en la presión, fluido en el pase y demoledor en la definición. Encarriló el triunfo en el primer acto con dos goles, le anularon dos más por fuera de juego y sentenció con tres tantos tras el descanso.
Una versión prácticamente invencible y que arrolló por completo al Real Betis, impasible ante los intentos del rival. El partido pudo cambiar con aquella ocasión de Vitor Roque, pero Iñañi Peña terminó con cualquier atisbo de reacción en los hispalenses.
Al término del partido habló Vitor Roque, quien reconocía que ante una versión así del Barça es prácticamente imposible: "Ha sido un partido muy difícil. El Barcelona está en un nivel que es el mejor equipo del mundo. Nosotros no hemos tenido un buen día. Lo intentamos y lo intentamos, pero no ha sido posible. Ha sido un partido muy difícil, nosotros lo entrenamos, intentamos presionarles arriba, darles miedo... pero no ha sido posible. El Barça ha hecho un partidazo".
El brasileño logró el tanto del honor en el tramo final, anotando la pena máxima que provocó Jesús Rodríguez: "Jugué aquí seis meses y hoy vengo con los colores del Betis. Muy contento por marcar un gol más con esta camiseta", concluía.
El chisteee se CUENTA SOLOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajaja