Aitor Ruibal ha acudido este lunes ha realizarse pruebas derivadas de la lesión que el futbolista del Real Betis sufrió el miércoles pasado en Montjüic en el partido de la Copa del Rey contra el Barcelona. El polivalente jugador, tal y como viene haciendo desde que se lesionó, salía en muletas desde el Centro Arduán Salud donde fue sometido a estos test médicos.
El catalán era cuestionado por su estado y recuperación. "Espero volver lo antes posible", comentaba como se puede observar en el vídeo antes de tomar su coche y marcharse. Habrá que esperar para saber el estado de Aitor Ruibal que sufrió un problema en el tobillo en ese encuentro citado contra el Barcelona y que apenas le permitió jugar 20 minutos.
La acción de Aitor Ruibal fue una jugada de mala fortuna. El futbolista bético trataba de taponar una incursión de Gerard Martín y el pase del azulgrana le giró el tobillo izquierdo. Una jugada que le impidió continuar y que también le hizo perderse el partido del pasado sábado contra el Alavés disputado en el Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini hablaba hace unos días de la lesión de Aitor Ruibal. "Tiene un esguince bastante fuerte en su tobillo. Parece que en principio no hay una lesión ósea, no hay una fractura, pero ya veremos cómo va evolucionando en los próximos días después de que el doctor le termine de hacer una resonancia", comentaba el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.
Aún habrá que esperar para la vuelta de Aitor Ruibal. Su lesión coincide con problemas en los laterales. También se encuentran lesionados en el flanco derecho Youssuf Sabaly y Héctor Bellerín, además del canterano Pablo Busto. Del mismo modo cayó lesionado Ricardo Rodríguez, en el carril zurdo, y Romain Perraud deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión.
😂😂😂
Bueno no se si el betis gana o pierde con la falta de estos laterales