El Real Betis ha completado la segunda sesión de entrenamiento de la semana y lo ha hecho de nuevo sin Gio Lo Celso, aunque este no debe tener problemas para estar ante el Celta de Vigo. El argentino está en fase de control de cargas y, dado que recién sale de una lesión muscular, los servicios médicos han optado por dosificar sus esfuerzos en este primer tramo de la semana. Al igual que ocurriese este martes, se quedó haciendo trabajo específico en el gimnasio.
Es esa la misma hoja de ruta que se marcó con Isco Alarcón, Johnny Cardoso, Diego Llorente y Ángel Ortiz, aunque estos sí que volvieron este miércoles con el resto del grupo. El entrenador completó la sesión con los canteranos Guilherme, el propio Ángel Ortiz, Masqué, Mendy, Arribas, Mateo, Guirao, Dani Pérez, Pablo García y Jesús Rodríguez. Sabaly y Chimy Ávila completaron una jornada más con el grupo, por lo que podrán viajar a Vigo.
Este miércoles al mediodía aterrizó Cucho Hernández en la capital hispalense y a media tarde será presentado de manera oficial junto a Antony. Será este jueves cuando pueda conocer a sus nuevos compañeros y completar su primer entrenamiento con el resto de la plantilla. El colombiano llega tras un par de meses de inactividad, dado que en EEUU recién empezaban la pretemporada, por lo que necesitará coger ritmo antes de disputar sus primeros minutos con la elástica verdiblanca.
Una cita para la que sigue siendo duda Pablo Fornals, cuyas molestias musculares apenas le han dejado disputar dos de los últimos nueve partidos ligueros. Unos problemas con los que ha tenido que lidiar el centrocampista, aunque esta se presuponía como la semana de su recuperación definitiva. De momento, sigue esperando...
No entrenó con el grupo Héctor Bellerín. Aitor Ruibal hizo trabajo específico, y sigue de baja William Carvalho, quien podría pisar césped entre finales de mes y principios de marzo, estando ya en la fase final de la recuperación de su rotura en el tendón de Aquiles.