El Cucho Hernández ya es uno más. El Real Betis ha vuelto al trabajo este jueves en la ciudad deportiva, con la mirada en la cita de este fin de semana ante el Celta, con las novedades del ex del Huesca y Giovani Lo Celso, que se ejercitó nuevamente con el grupo. El Chimy Ávila, en el día de su cumpleaños, el encargado de presentar al último fichaje.
Buen ambiente, muchas bromas y mucha guasa en la sesión. La plantilla del Real Betis, tras un mercado lleno de movimientos, ha sumado este jueves a su último refuerzo y el chico, que llega con máxima ilusión, ha contado con la mejor compañía posible para su primer asalto.
Como se ha podido ver durante el pequeño tramo de puertas abiertas, el Chimy Ávila ha acompañado al Cucho Hernández en todo momento, animándole y conectándole con los que son sus nuevos compañeros.
Por si fuese poco, el Chimy Ávila cumplía 31 años este jueves, por lo que la felicidad era doble. El argentino, que declaraba ante los medios de comunicación que "dos leyendas vuelven a juntarse" tras conocer la llegada del Cucho Hernández, fue el hombre de confianza en una jornada muy especial.
En términos deportivos, la gran noticia fue la vuelta al grupo de Giovani Lo Celso. Como contábamos este pasado miércoles, la ausencia del jugador se debía al habitual reparto de cargas y lo lógico es que el argentino esté disponible este mismo sábado.
Manuel Pellegrini, que atenderá a los medios de comunicación este viernes, podría unir en el campo a Lo Celso e Isco, además de los dos últimos fichajes Antony y el Cucho Hernández, dándole un giro total a su ataque respecto al que formó a principios de temporada.