La salida del Real Betis hacia tierras belgas, donde este jueves se enfrentará al Gent en la Conference League, ha dejado una curiosa anécdota con Vitor Roque como protagonista. Un despiste del brasileño, que se había olvidado de su pasaporte, propició que el delantero no llegara con el autobús del equipo al aeropuerto de San Pablo.
Vitor Roque llegaba unos minutos después en un coche particular, pasaporte ya en mano, para unirse a la expedición del Betis que viaja hasta Bélgica. Un detalle anecdótico del viaje que emprenden los verdiblancos para esta eliminatoria que tendrá su primer capítulo este jueves en Gante (21.00 horas) y la semana que viene en el Benito Villamarín (21.00 horas).
Ya con Vitor Roque entre los expedicionarios, el Betis ha iniciado el viaje para quedar concentrado en Gante. Ya por la tarde el equipo se entrenará en el Ghelamco Arena, escenario del encuentro, donde también se ofrecerá la rueda de prensa oficial de la UEFA. Manuel Pellegrini y Marc Roca será los comparecientes ante los medios de comunicación.
En total son 22 futbolistas los que viajan con el Betis a tierras belgas para el partido contra el Gent: Diego Llorente, Johnny Cardoso, Bartra, Natan, Antony, Vitor Roque, Chimy Ávila, Abde, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Adrián, Perraud, Sergi Altimira, Lo Celso, Marc Roca, Isco, Sabaly, Fran Vieites, Germán, Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz y Mateo Flores.
Ángel Haro, presidente del Betis, era el que tomaba la palabra a la salida del equipo y se refería a la Conference League. "Veo al equipo muy comprometido con esta competición y no hemos tenido los resultados que esperábamos tener. Ya no tenemos opción de fallar y el partido de mañana es clave para demostrarlo", ha advertido el máximo mandatario verdiblanco.