Es Noticia

El Betis modifica los criterios de asignación de entradas para partidos a domicilio

Imagen de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
DMQ
Foto autor
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Betis, que juega este jueves la ida del play off de la Conference League en Gent, ha anunciado un nuevo modelo para asignar las entradas de cara a los partidos a domicilio. Si bien hasta la fecha se seguían criterios de antigüedad, a partir de ahora se realizará por sorteo "salvo en los partidos especiales determinados por el club".

Según explica en un comunicado, el objetivo es "llegar al mayor número de aficionados posible" y que "un mayor número de béticos diferentes puedan tener la posibilidad de acompañar al equipo" en aquellos partidos que se disputen lejos del Benito Villamarín.

El cambio se produce de manera inmediata y afectará al próximo partido a domicilio, que se disputará el próximo domingo 23 de febrero ante el Getafe en el Coliseum. La idea del club es que no vayan siempre 'los mismos' aficionados a los partidos de fuera de casa, sino que haya más pluralidad y los más jóvenes tengan opciones de acompañar al equipo fuera de Heliópolis.

Cómo pedir las entradas visitantes del Betis

El modo de proceder será el siguiente: los aficionados interesados en acompañar al equipo deberán inscribirse de manera individual o grupal, con un máximo de tres aficionados, y pagar el importe de las entradas. Dicho importe "se congelará en la cuenta bancaria del solicitante". Posteriormente, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes de entradas y se comunicará a todos los aficionados si han sido elegidos o no.

"En caso de que no les corresponda, se devolverá el importe de la entrada o entradas. En el caso de que sí les corresponda, los agraciados deberán responder al correo electrónico recibido si aceptan finalmente esa localidad o, por el contrario, la rechazan -en este caso también se realizaría la devolución del importe-", explica el club.

Y añade: "No responder en el plazo indicado implicaría la renuncia de la entrada. Si hubiera entradas sobrantes, se realizaría un segundo sorteo en lo que supondría una nueva oportunidad para todos los solicitantes".

Imagen de la afición del Real Betis en la previa de un encuentro (Foto: Kiko Hurtado).