Ya se anunciaba en la previa que los Getafe - Real Betis no son duelos cualquiera. Prácticamente cada temporada se repite algún capítulo de dimes y diretes entre José Bordalás y Manuel Pellegrini, quienes con cada declaración pública exponen sus distintas visiones de ver el fútbol. Una serie de rencillas que se avivaron este domingo, a raíz de la rajada de David Soria señalando directamente al entrenador verdiblanco.
Y es que el guardameta no se mordió la lengua. Atizó directamente a Manuel Pellegrini. "Hemos entrado en su juego, no hemos sabido interpretar bien el partido. Ellos han hecho lo contrario a lo que va predicando su entrenador, que ellos no pierden tiempo y cada vez que juega con nosotros, nos mata. Se han jugado tres mintuos de los seis que han añadido. Que predique por el ejemplo, porque después la mala fama la tenemos nosotros", decía visiblemente enfadado.
Luego, el entrenador local mostró su desacuerdo con el discurso de Manuel Pellegrini, que en el pasado criticó al conjunto azulón por su fútbol lleno de perdidas de tiempo, y manifestó que este domingo el cuadro verdiblanco practicó un estilo que en ocasiones critica.
"Pensamos que teníamos la posibilidad del empate y a partir de ahí es cuando más se ha interrumpido el juego, cuando más parones ha habido, cuando no se jugaba a nada y se tardaba mucho en sacar de puerta. No es quejarme, pero no se nos trata de la misma manera si hiciéramos lo que hoy ha hecho el Betis con un resultado favorable", dijo.
La última réplica la dio el Real Betis desde sus propias redes sociales, con un mensaje, con Isco como protagonista, que sin lugar a dudas hacía alusión a la frase que tanto ha popularizado Bordalás con el "esto es fútbol, papá". Y el club verdiblanco respondía de la siguiente manera. "Esto es magia, papá". Luego, Adrián San Miguel hizo lo propio en su cuenta. "Esto es el Betis, papá", comentaba.