Isco Alarcón, autor de los dos tantos de la victoria de su equipo en el Coliseum (1-2), se mostró muy contento con los tres puntos que sumó el Real Betis y pidió la retirada de una tarjeta roja con la que Antony se perderá el choque frente al Real Madrid.
"Hoy en día si no te dejas todo en el campo es muy difícil ganar. Hemos tenido ocasiones para sufrir menos. Al final hemos vuelto a seguir sufriendo, nos han metido al final, pero contentos por los tres puntos y ahora a pensar ya en el Real Madrid: a ver si la expulsión de Antony la pueden revisar porque dicen que no hay contacto", explicó a Movistar Plus.
"Hoy lo más importante son los tres puntos en un campo difícil ante un equipo que en lo suyo es muy bueno. Es muy intenso y en su campo es muy complicado. En líneas generales hemos hecho un partido muy bueno y justos merecedores de los tres puntos", añadió.
Una de las imágenes del partido fue ver cómo celebró el segundo gol. El andaluz liberó toda la rabia contenida y festejó de manera muy efusiva un tanto que brindaba al Real Betis el derecho de seguir peleando por Europa. El ex del Real Madrid sorprendió quitándose el brazalete y besando el escudo del Betis. Una imagen que levantó los aplausos de la afición, la que él mismo considera "patrimonio" de la entidad.
Además, declaró que espera que el Betis encuentre la regularidad suficiente para conseguir victorias y terminar la temporada en Europa: "Tenemos muy buen equipo, hay que encontrar esa regularidad de sumar de tres. Con ganas de seguir mejorando y dándole alegrías a esta afición que sin duda es patrimonio del Betis. Ojalá la próxima alegría contra el Real Madrid, que están muy bien y son un gran equipo", concluyó
y del Málaga y del Madrid..y ahora pues del Betis.! A ver...que bueno es, eso ya lo sabemos todos pero las frasecitas bienqueda sobran (es mi opinión), pq ya habla en el campo q es lo que hace falta. A ver si le enchufáis 3 txitxarros al Madrid y hace vendetta !
Isco un mago con temple, es un crack, cada vez juega mejor