Antony Matheus celebraba este lunes el que sin lugar a dudas habrá sido uno de los cumpleaños más felices de su vida. El extremo brasileño ha recuperado su mejor versión en Heliópolis, donde ya mejora los números que tuvo con la camiseta del Manchester United, firmando siete participaciones de gol en apenas seis partidos. Su incidencia, con rendimiento inmediato, ha sido decisiva para el resurgir del Real Betis, que afronta un ilusionante tramo final de temporada en gran parte por las buenas actuaciones del que por números está siendo el mejor refuerzo invernal de LALIGA.
Lo cierto es que, más allá de su rendimiento, el futbolista ha caído de pie en Sevilla. Apenas unas semanas le han bastado para meterse en el bolsillo a la afición verdiblanca, entusiasmada con uno de los mejores fichajes que se recuerdan en años. Argumentos más que suficientes como para que le demuestren su cariño cada vez que tienen ocasión.
Este martes, justo después del entrenamiento, los aficionados que habitualmente acuden a la salida del parking aprovecharon la coyuntura para cantarle el cumpleaños, lo que el futbolista agradeció al momento. Luego, atendiendo a las cámaras de ElDesmarque, volvió a repetir lo mucho que le agrada su nuevo club. "Estoy disfrutando mucho, estoy muy feliz", relataba.
La trascendencia y aportación de Antony en el juego bético desde su llegada como cedido desde el Manchester United, con tres goles y dos asistencias en seis partidos, hace que la entidad bética apure todas las vías para su concurso ante los de Carlo Ancelotti.
Hasta ahora el jugador no se había pronunciado al respecto. Este martes, a la salida del entrenamiento, el brasileño atendió a las cámaras de ElDesmarque. Antony relató su parecer sobre la expulsión y las opciones de jugar ante el Real Madrid. En el vídeo de arriba puedes escuchar sus palabras.
"Siempre estoy con ganas de jugar. Aún no lo sé si podré jugar, vamos a intentar recurrir. La jugada es un poco difícil. Se va a recurrir y estoy preparado para jugar contra el Madrid", contaba el jugador